DONACIONES

Players Podcast es un podcast de videojuegos en ivoox, Spotify o Apple Podcast, donde cada semana repasamos toda la actualidad, además de hablar de videojuegos en general. Nuestro sello en el programa es hablar desde el punto de vista del jugador y no cómo profesionales del sector. Por ello todos los videojuegos que jugamos y material que traemos al programa es comprado con nuestro propio dinero. 
Hemos creado un plan de apoyo a través de Paypal donde vosotros los “Players” si os apetece podéis colaborar con la cantidad que os apetezca. De paso y si lo haces, puedes solicitar entrar en nuestro grupo de Telegram y formar parte de la comunidad privada de Players Podcast. 

Para hacer el apoyo no tienes más que clicar en el Banner de Paypal y poner la cantidad que te apetece aportar, no tiene permanencia, ni compromiso, sólo darás lo que tu quieras una sóla vez. Si quieres hacerlo más veces puedes volver a clicar. 

Haz Click para hacer tu aportación a través de PayPal, sin compromisos ni permanencias.

Una vez hayas hecho el aporte, sólo tienes que mandarnos un correo con la factura del cobro a maxtecuentacanal@gmail.com donde verificaremos y así mandaremos el enlace para que formes parte de nuestra comunidad Telegram.

El Grupo Telegram

En este pequeño grupo de amigos y amigas de Players Podcast, compartimos todo lo referente a los videojuegos. Noticias, a qué estamos jugando, ofertas, debatimos temas de actualidad. Un grupo donde todo jugón no importando la plataforma tiene su cabida, porque todos en realidad somos amantes de lo que importa, los videojuegos.

No lo pienses más y únete al Players Podcast Comunidad Telegram.