P2P 1×38 Capítulo Final

Amigas y amigos de Players 2 Podcast, nos complace anunciaros que hemos llegado al final…al final de una increíble temporada que en ningún momento habíamos imaginado tal acogida.
Han sido 38 capítulos y algunos más si añadimos los DLC, donde hemos intentado traeros lo mejor de todos nosotros. Muchísimo trabajo detrás, muchísimas horas invertidas y restadas, ya no sólo a nuestro descanso y sueño, sino también a nuestras familias y seres más queridos.
Hacer un podcast/blog, y intentar que tenga unas calidades no es nada fácil, y más para currelas como nosotros, porque a diferencias de otros profesionales del sector que viven de esto, para nosotros no es más que un hobby y lo seguirá siendo, pero esto no quita que las cosas queramos hacerlas bien y nos las tomemos muy en serio.

Ha sido un temporada intensa y esto ha hecho que tengamos que ampliar el equipo.
Primero tuvimos la integración del compañero Pablo Ayats, su conocimiento y gran trabajo que hace en general, sus aportes sobre los videojuegos, la parte empresarial y las estadísticas quedan bien reflejadas en el programa. Por otro lado el equipo continua fuera del podcast para seguir en el blog, incluyendo participaciones en diferido a través del programa. Carlos Sanz, Frankkylin, Flixteam, última incorporación que nos trae sus conocimientos como gran jugador de la Master Race.
Por supuesto no me voy a olvidar del ex-viajero en el tiempo Pacokó, con el remodelado nuevo programa y serie que hemos integrado en el canal como serie independiente llamado P2P Insert Coin. Sus conocimientos y su mente inquieta no parará de deleitarnos con su sabiduría sobre la historia del videojuego en la siguiente temporada.

Por supuesto nada de esto hubiera sido posible sin vuestras escuchas que han llegado a ser miles. Sin vuestro apoyo, ya sea a través de estar ahí dando el like nada más ver el podcast, aportando vuestros comentarios siendo partícipes del programa, además de vuestras suscripciones, muchos otros nos habéis dejado apoyos a través del “apoyo en ivoox” o la donación en Paypal para ayudarnos a mejorar y crecer en lo técnico. Con nuestra mano en el pecho os damos las gracias.

Por todo esto vamos a tomarnos un breve descanso hasta finales de Agosto, donde volveremos con más fuerza que nunca, con un montón de novedades que queremos integrar en el “Canal” y que creémos que no os dejará indiferentes.
Además hemos empezado una pequeña extensión a través de los medios streaming como YouTube, Twitch y Mixer, haciéndonos los “Jugando a…” del programa pero en vivo, para que podáis disfrutarlos y compartáis vuestros comentarios en directo con nosotros.

Ahora me gustaría dejaros con el capítulo final de este intensa temporada donde hemos querido dar tres puntos de vista de la industria, tocando temas actuales y debatiendo sobre ellos.

Disfruta del podcast y nos vemos en breve.

Un abrazo Players.

El equipo de @Players2podcast

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s