The Ninja Saviors – Return of the Warriors, ¡¿Tienes una moneda?!

Parece que fue ayer cuando los que pasamos de cierta edad, nos pegabamos las tardes en los salones recreativos. Ese punto de encuentro para poder pasar un buen rato con los colegas, ya sea jugando, ¡lo que estirábamos unas monedas en esa época!, o disfrutando todos apelotonados junto a la máquina de moda mientras un jugador habilidoso, era como el streamer protagonista de hoy día, nuestro twitch particular, se pasaba el boss final. ¡Que tiempos!.

Menos mal que hay desarrolladoras y distribuidoras que no se olvidan de esos tiempos nostálgicos y quieren que volvamos a revivir toda su esencia en nuestras máquinas domésticas actuales.
Ninja Saviors Return of the Warriors, todo un clásico arcade la gran Taito, que se lanzó en el año 1987 con el nombre de The Ninja Warrior y tiempo después llegó a Super Famicom (Super Nintendo) en el año 1994.

La mismísima Taito Corporation junto con Avance Discos en la distribución, nos trae este clásico en forma de reboot a nuestras consolas actuales manteniendo toda la esencia del título original en un título muy fresco y actualizado a nuestros tiempos.

El juego saldrá el 30 de Agosto de este año 2019 tanto en digital como en formato físico para Playstation 4 y Nintendo Switch a un precio de 29,99€.

Encarnamos a uno de los 5 androides ninja programados para nuestro éxito.

Además incluirá unos jugosos extras:

⦁ Cooperativo para dos jugadores
⦁ Ranking online
⦁ 8 niveles y 5 personajes jugables, dos de ellos completamente nuevos.
⦁ Nuevas animaciones
⦁ Incluye tres BSO: Ninja Warriors Arcade, Ninja Warriors de Super NES y Ninja Saviors.

Además de este The Ninja Warriors Saviors, segunda parte del clásico Ninja Warriors, irán llegando más títulos de la franquicia Japonesa, incluyendo sus viejos clásicos arcades. Iremos informando.

Trailer del Juego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s