Lanzamientos: Samurai Shodown, 25 años desde sus inicios.

El famoso título Samurai Shodown hace un reinicio de la saga y vuelve de nuevo con un título cargado de acción y combates basado en la lucha con armas.

El título nos ofrece 13 personajes conocidos de la saga, además de añadir otros 3 nuevos con su lanzamiento. Por supuesto ya sabemos que estos juegos se complementan gracias a sus pases de temporada, donde vamos añadir muchos más personajes jugables.

El Juego

El título nos presenta a luchadores presentes y del pasado que se enfrentarán en salvajes combates con armas con diferentes tipos de luchas.

  • LEGADO: vuelven las mismas batallas estimulantes y los ataques que causan un gran daño replican los brutales ataques del combate con armas.
  • EVOLUCIÓN: vuelven al combate dieciséis personajes familiares, con un nuevo estilo artístico cinemático que hace que cada batalla cobre vida en los diferentes modos online y offline.
  • REVOLUCIÓN: enfréntate a los mejores jugadores del mundo en un sistema de IA que enseña patrones al jugador y crea jugadores “fantasma” para que te enfrentes a ellos en simulacros de batallas.

Otros modos de Juego:

·        Modo Práctica: los jugadores pueden aprender lo básico en un tutorial y perfeccionar sus habilidades en el modo entrenamiento.
·        Modo Online: amigos y enemigos por igual pueden luchar online en una variedad de modos competitivos.
·        Modo Historia: los jugadores pueden presenciar el viaje único de cada personaje a través del período Edo del siglo XVIII en Japón, mientras una nueva amenaza de desastre se avecina sobre la tierra.
·        Modo Battlla: enfréntate a una variedad de desafíos, entre los que se incluyen los modos Versus, Time Trial, Survival y Gauntlet, donde los jugadores que busquen probar sus habilidades serán llevados hasta el límite.
·        Modo Dojo: después de que hayan disputado suficientes partidas, los jugadores pueden competir contra su propio fantasma, los fantasmas de otros usuarios y, luego, compartir sus datos de fantasmas en clasificaciones online,.

El Pase de Temporada “Gratis si compras el juego antes del 30 de Junio”

A muchos jugadores nos enfada el tener que adquirir un pase para añadir contenidos, pero ya sabemos como funcionan esos juegos con servicios. Al menos por esta vez parece que las cosas se hacen algo mejor por parte de SNK y Koch Media. Si adquirimos el título antes de la fecha 30 de Junio del 2019, el pase de temporada irá incluído en el juego totalmente gratis. En este pase de temporada encontraremos muchos nuevos personajes los cuáles irán añadiendo muchos más según pasen los meses, además de nuevo modos de juegos competitivos tanto para el local como el multiplayer.

SNK ya ha anunciado algunos de los personajes que se lanzarán y el orden que llevarán: Rimururu, Basara, Kazuki Kazama, y Wan-Fu

Samurai Shodown e-Sports

Además del lanzamiento, SNK se complace en exponer su compromiso continuo con la franquicia como un competidor emergente dentro del ámbito de los eSports con la incorporación de Samurai Shodown en el campeonato de lucha Evolution Championship Series, el mayor y más antiguo torneo de lucha del mundo. EVO reúne a lo mejor de lo mejor de todo el mundo en una deslumbrante exhibición de destreza y diversión, mientras los jugadores y fanáticos se reúnen para honrar el espíritu competitivo en un formato abierto y acabar definiendo un campeón.



“Hemos estado abrumados por el optimismo de nuestros fans durante los últimos meses y queríamos agradecerles a cada uno de ellos por hacer que el regreso de la franquicia se haga realidad”, ha afirmado el Productor Jefe de SNK, Yasuyuki Oda. “Además del lanzamiento de hoy en Xbox One y PlayStation 4, esperamos formar parte de las Evolution Championship Series este mes de agosto, por lo que no podríamos estar más contentes que con el hecho de formar parte de uno de los mayores eventos de juegos de lucha del mundo. ¡en los próximos meses sabréis más de nosotros con respecto a nuestros planes futuros para el entorno de los eSports y para Samurai Shodown!”

Samurai Shodown es un juego que pone al jugador al límite en el combate con armas, donde en muchas ocasiones un buen golpe final hará que salgamos victoriosos.
Gráficamente el título usa el motor Unreal Engine 4, consiguiendo una calidad gráfica nunca vista en la saga. Además nos ofrece una renovada jugabilidad, aunque mantiene su esencia y mecánicas basadas en los anteriores juegos, pero las adapta a los tiempos actuales, haciendo un videojuego con personalidad propia.
El sistema de IA también ha sido renovado, aprendiendo constantemente de los movimientos y patrones del jugador, para esos momentos que queramos entrenarnos enfrentándonos contra la máquina.

Ya disponible para PS4 y XBOX ONE.

Título: Samurai Shodown
Desarrollado: SNK
Producción: SNK
Distribución: Koch Media
Cooperativo: Sí, local y Online
Idioma: Voces inglés, textos castellano

Puedes comprar SAMURAI SHADOWN al mejor precio en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s