Jugando a… “Judgment” en YouTube

Hemos empezado a probar este título exclusivo de Sony Playstation que pinta bastante bien. Una horita de juego para ver sus mecánicas en nuestro nuevo canal de YouTube el cual te invitamos a suscribirte.

El juego lo analizaremos una vez lo terminemos, así que pedimos en un principio paciencia ya que es un título con muchas horas que echarle, unas 50 según “How Long To Beat“.
La historia del título por ponernos un poco en situación, somos Takyuki Yagami, un abogado que nos hemos pasado a la investigación como detective privado. Un caso sobre un asesino en serie nos tiene obsesionado con su captura e iremos resolviendo varios casos hasta llegar a él.
Mezclaremos misiones de investigación, persecución y acción con vistosos combates con diferentes técnicas. Un juego que lo hace variado y largo.

Las primeras impresiones, gráficamente se ve muy vistoso, lo estamos jugando en una PS4 PRO y una TV Oled de la marca LG. El título viene con efecto HDR y hace que se vea muy bien y resalten muchísimo sus vistosos gráficos y colores. No es un título de mundo muy abierto, se enfoca más en las misiones en espacios más reducidos e historia. Tampoco es un videojuego enfocado a la acción como tal, tendremos buenos momentos con combates y peleas a lo “beat´em up” con muchas combinaciones de botones o habilidades que adquiriremos para hacer más ricos nuestros desafíos. Pero sobre todo el juego pide al jugador meterse en una densa historia, presentando muchísimos personajes, dándoles mucha personalidad a cada uno de ellos, creando una historia que vincula a nuestro protagonista con estos personajes.
Muchas misiones con variedad de situaciones hacen que sea un título muy interesante y diferente a lo que habitualmente nos ofrecen muchos videojuegos.

Si quieres ver ese primer capítulo, puedes ver el vídeo que hicimos y de paso suscribirte al canal. Seguiremos jugando, aunque no lo haremos cronológicamente, algunas partidas por ir viendo el avance de calidad del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s